NORMATIVA

NORMATIVA II DESCENSO ACEHÚCHE



INSCRIPCIONES:

Se realizarán vía online a través del formulario colgado en el blog de la prueba desde el día 20 de Julio al jueves 14 de Agosto a las 14.00h que será la hora de cierre o hasta que se agoten las 100 plazas que la organización establece como máximas.

Habrá que rellenar el formulario de inscripción y abonar la cuota que se establece en 10 Euros, además del alquiler de las piragüas que se establece en 21 Euros por persona para estar formalmente inscrito.

Desde el momento de rellenar el formulario, una vez que pasen 3 días sin justificar el pago, el participante quedará borrado de la base de datos.

RECORRIDO:
El recorrido consta de 19 kilómetros en agua embalsada por el Tajo y carece de carácter competitivo con  una duración de 5 horas aproximadamente.

Al ser agua embalsada, hay que estar preparado para remar, puesto que de lo contrario no podremos desplazarnos.

En el kilómetro 8 se establecerá un avituallamiento líquido(agua e isotónico) y sólido(barritas, fruta) además de Queso de Acehúche para reponer fuerzas.
Igualmente todas las personas que no puedan continuar, podrán abandonar en este punto.

No se comenzará el descenso hasta que la organización no lo determine.

MATERIAL NECESARIO:

Los participantes pueden realizar el recorrido con todas las embaracaciones sin motor aptas para ríos como piragüas, kayaks o canoas.

En caso de no disponer de embarcación, la organización pondrá a disposición de todas aquellas personas un servicio de alquiler por 21 Euros por persona.

Cada persona se hará cargo del material que le entregue la organización al comenzar(embarcación, chaleco y remo), debiendo entregarlo a las empresas colaboradoras al final del mismo.

Es obligatorio llevar puesto el chaleco salvavidas.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas mayores de 11 años que sepan nadar acompañados de un adulto y que lo deseen hasta un máximo de 100, debiendo los menores, rellenar la autorización paterna para poder participar.

Igualmente deben de informar a la organización en el caso de tener alguna enfermedad, al igual que se comprometen a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/9 estupefacientes.

SEGURIDAD:

La organización dispondrá de una ambulancia con  médico en la zona de salida y otra ambulancia de rescate en la zona de avituallamiento.

Así mismo, nos accompañarán embarcaciones de apoyo para cualquier tipo de contingencia que pudiera darse.

CONSEJOS:

Es recomendable traer un material adecuado para esta actividad como traje de baño, gorra, escarpines y gafas de sol.

Igualmente es recomendable protección solar y algo de avituallamiento.

En cuanto al material, puedes dejar todo lo que quieras en el ROPERO que se habilitará en la zona de salida.

Te recordamos que es una zona muy virgen y que debemos de dejar el río como estaba, así que está prohibido arrojar basura al río.

SERVICIOS:

Los participantes tendrán derecho a los siguientes:
-          Bus transfer desde el Pabellón Municipal(zona de concentración) a la zona de salida y vuelta.
-          Apoyo de dos ambulancias, médico y embarcaciones.
-          Alquiler de las embarcaciones.
-          Avituallamiento en ruta con Queso de Acehúche.
-          Comida final de confraternización.
-          Duchas y acceso libre a la Piscina Municipal.

DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, dan su consentimiento para que la organización  pueda tratar las imágenes de cara a promociones, prensa o fotografías que puedan exponerse en su página web.


TODOS LOS PARTICIPANTES ACEPTAN ESTE REGLAMENTO POR EL HECHO DE PARTICIPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario