lunes, 21 de julio de 2014

INSCRIPCIONES II DESCENSO ACEHÚCHE

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar a través del formulario on-line(PINCHA AQUI PARA INSCRIBIRTE), por mail: ayuntamientodeacehuche@gmail.com o directamente en el Ayuntamiento de Acehúche.

El plazo de inscripción es desde el 22 de Julio al JUEVES 14 DE AGOSTO A LAS 14.00H.

La cuota de inscripción es de 10 Euros por persona que incluye el bus transfer de ida y vuelta desde el Pabellón a la zona de salida, el seguro deportivo, avituallamiento en ruta, comida al finalizar la misma, gymsack conmemorativo y piscina gratuita.

Dicha cuota debe ser ingresada en la cuenta del Ayuntamiento de Acehúche de LIBERBANK(CAJA EXTREMADURA) número 2048-1214-71-3400000055. En el concepto debe incluirse la palabra “descenso” junto al nombre y apellidos del participante. Después debe enviarse al mail: ayuntamientodeacehuche@gmail.com a la organización para confirmar el pago y la inscripción.

Después de rellenar el formulario de inscripción, el participante dispondrá de 3 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario quedaría ANULADA.

Aquellos interesados que NO DISPONGAN DE EMBARCACIÓN, pueden ponerse en contacto con la Organización para la reserva y alquiler de las mismas. El coste de las embarcaciones será de 21 € por persona, que incluye: embarcación, remo, chaleco salvavidas, y transporte a la zona de salida. La cuota deberá ser ingresada en el mismo número de cuenta antes mencionado, enviando el recibo por las mismas vías especificadas.

Es imprescindible saber nadar y tener más de 11 años. Los menores deberán ir acompañados de un adulto padre/madre o tutor, además de firmar la correspondiente autorización



La Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

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